Carlos Soler ha abandonado la concentración después de participar en el entrenamiento del viernes 1 de junio, tras haber participado en la semana de concentración que la selección española ha desarrollado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El valencianista no tendrá la oportunidad de debutar con el equipo español absoluto en el amistoso de este domingo en Vila-real contra Suiza.

El director deportivo, Fernando Hierro y seleccionador nacional, Julen Lopetegui han agradecido al jugador del Valencia CF "el trabajo desarrollado durante toda la semana".

Si el viernes fueron Mikel Oyarzabal, Unai Nuñez e Iñaki Williams los que abandonaron la concentración de la selección española, el sábado fue Carlos Soler el que inició sus vacaciones. Lopetegui sigue contando con Jesús Vallejo, Yeray y Rodri, que viajan a Vila-Real y pueden tener el premio de debutar con la absoluta.

Se espera la llegada de España a la ciudad castellonense alrededor de las 13:00 horas de este sábado 2 de junio, después del vuelo Madrid-Castellón, más una parte final de viaje que realizarán en el autobús oficial de la Roja. A las 19:30 horas Lopetegui comparecerá en rueda de prensa en el estadio de La Cerámica junto a David De Gea y Lucas Vázquez. Desde las 20:00 horas completarán un entrenamiento abierto a la afición para preparar el partido de este domingo frente a Suiza en el estadio de La Cerámica de Villarreal.

Lucas Vázquez, Marco Asensio y Nacho Fernández viajarán a Castellón mientras que Isco, Carvajal y Sergio Ramos continuarán con su preparación para el Campeonato del Mundo.