El Valencia CF ha hecho una oferta formal al Girondins de Burdeos por el centrocampista Zaydou Youssouf, según una información que publica el periódico francés France Football. SUPER yinformaba el pasado domingo del interés del club de Mestalla en este joven futbolista, al que quiere fichar el director del área técnica Pablo Longoria. De hecho, Longoria ya conocía a este futbolista desde su etapa en la Juventus de Turín.

Según asegura el periódico galo, el Valencia CF ha ofrecido 1,5 millones de euros por el futbolista además de un porcentaje de una futura venta. Además, equipos de la Bundesliga alemana también están interesados en él pero de momento quien lleva la delantera es el conjunto de Mestalla.

Desde Francia aseguran que el Girondins no tiene la intención de dejar marchar al joven Zaydou Youssouf, pero la postura del futbolista es determintante en esta situación porque quiere salir.

Según la información que ofrecía SUPER este domingo, Longoria ya le ha hablado a Marcelino de Zaydou y, pese a su juventud, ambos ven al jugador capaz de rendir dentro de una mezcla de perfiles y asumiendo un rol en el equipo parecido al de Maksimovic, que probablemente saldrá cedido este verano en busca de un mayor protagonismo.