El Valencia CF presentará el próximo lunes 11 de junio una campaña de abonos muy especial, con el regreso a la Champions League y el Centenario del club como grandes alicientes.

Por ello, el club ha querido ir más allá y presentará una novedad importante, porque el Valencia CF pondrá a la venta por primera vez el Abono Total, que incluirá un solo pack con todos los partidos que dispute el equipo en Mestalla a lo largo de la temporada y en todas las competiciones: Liga, Copa y Champions.

Más información sobre el Abono Total del Valencia CF

A falta de conocer los precios, lo que está claro es que el Abono Total incluirá los 19 partidos de LaLiga, los tres de la fase de grupos de la Champions League y la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Un total de 23 partidos como mínimo que podrían llegar hasta los 30 si el equipo se clasifica para los octavos, cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones, partidos que estarían todos incluídos y por los que los abonados no tendrían que pagar, con la excepción de la final que no organiza el club. Y lo mismo en la Copa del Rey, todos lo partidos que juegue el equipo con excepción de una hipotética final.