El Valencia CF y bwin renuevan su contrato de patrocinio hasta el 30 de junio de 2020, siendo el patrocinador oficial de juegos online y apuestas del club valencianista por dos temporadas más.

Con este acuerdo, bwin tendrá una presencia destacada en los partidos de LaLiga y Copa del Rey que se jueguen en el estadio de Mestalla, además de generar contenido exclusivo en los canales digitales del club.

Pablo Ferreira, director de mercadotecnia de bwin, mostró su satisfacción por haber renovado el acuerdo, al señalar que "la relación con el Valencia CF ha sido excelente desde el primer día y queremos seguir apoyando al club en esta nueva andadura en la UEFA Champions League. Esperemos continuar muchos años más celebrando sus éxitos".

Por su parte, Jorge García, Responsable de mercadotecnia y Comercial del Valencia CF, valoró la importancia de prolongar la alianza entre ambas entidades. "Para el Valencia CF es fundamental que prestigiosas compañías internacionales como bwin sigan apostando por el Valencia CF, afrontando juntos con mucha ilusión un año especial y único para el club en el que disputaremos la UEFA Champions League y celebraremos el Centenario", concluyó.