La oferta de la Juventus por Joao Cancelo no ha sido la única que el Valencia CF ha recibido en los últimos días desde Italia porque hasta el club ha llegado también una propuesta del Nápoles para fichar a Santi Mina. SUPER no ha podido confirmar las cantidades que se han barajado en esta posible operación pero lo que sí está claro es que, en este caso, la respuesta del club ha sido «no».

El Valencia CF, tal como informó este diario el pasado mes de marzo, trasladó al delantero gallego hace tres meses su intención de renovar el contrato que expira el 30 de junio de 2021. A día de hoy las negociaciones han avanzado y el acuerdo es prácticamente un hecho. Santi Mina ampliará en breve su contrato y su cláusula de rescisión.

El Nápoles, que hace pocos días confirmaba a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador en sustitución de Maurizio Sarri, se interesó también por la situación de Cancelo y ha fijado en el delantero gallego uno de sus objetivos. Salvo ofertón a lo largo del verano, Marcelino se lo queda.