La llegada del serbio RacicRacic deja muy en el aire la figura de su compatriota Nemanja Maksimovic, ya que la posición de quinto centrocampista está reservada para él. Maksimovic, por su parte, hace semanas que a través de sus representantes busca una salida para no cortar la progresión con la que vino del Astana; está por ver si es en calidad de cedido o de traspasado y si ese la segunda, si el club de Mestalla ser reserva algún tipo de control sobre él con una opción de recompra. Parece evidente que el joven centrocampista necesita jugar más, ya que en la que ha sido su primera temporada en el fútbol español ha gozado de pocas oportunidades.

Nemanja accedió a quedarse en el mercado invernal, a pesar de que la llegada del francés Coquelin suponía más competencia para él y, aunque no lo dice en público, se siente defraudado porque podía haber aceptado alguna de las ofertas que tenía para salir cedido y haber jugado muchos minutos y, finalmente, se quedó a las órdenes de Marcelino para terminar jugando poco.

Y falta Daniel Wass

Eso sí, pese a los pocos minutos que ha jugado, el serbio ha dejado buena impronta en España y, por ello, no son pocos los equipos que están interesados en él. Uno es el Getafe de Bordalás. Otro el Leganés. Y en Alemania también tiene mercado. Por otra parte, conviene tener en cuenta que Marcelino, aunque no lo considere una prioriodad ahora mismo, está dispuesto a fichar al danés Wass, del Celta, otro futbolista para el mediocampo y que se distingue por su polivalencia.