La noticia del posible acuerdo entre el Valencia CF y el PSG por el traspaso de Gonçalo Guedes, del que informó uno de los periodistas que participaban en la tertulia deportiva de la emisora de Mónaco RMCsport, generaba mucha expectación entre el valencianismo y también en el mercado de fichajes internacional, ya que se producía apenas 24 horas después de que el futbolista marcara dos goles en el último amistoso de Portugal antes de su debut en el Mundial de Rusia 2018. Este domingo, SUPER profundiza sobre esa noticia del supuesto acuerdo por una cantidad que rondaría los 50 millones de euros y que incluye un derecho de tanteo a favor del club parisino en caso de una ventas,

El Valencia CF y Peter Lim siguen trabajando para intentar cerrar el que sería el fichaje más importante de su historia. Las negociaciones siguen en marcha a pesar de que la historia ha atravesado por diferentes momentos desde que el pasado mes de octubre Lim se dirigió al PSG para hacer su primera oferta por Guedes. Fueron 30 millones de euros que el club francés no aceptó, aunque aquello fue solo el comienzo.

Hubo una segunda oferta de 35 y la tercera de 40 millones por Guedes. Peter Lim y el Valencia CF no tenían previsto llegar hasta ahí por un futbolista con el que entonces el PSG ni siquiera contaba para el futuro, después de haber gastado nada menos que 400 millones con Neymar y Mbappé. Aún así, Lim echó el resto y puso los 40 millones para hacerse con el extremo portugués en propiedad.

¿Qué ha pasado desde entonces hasta nuestros días? ¿Hay acuerdo? ¿Puede haberlo en los próximos días? Más información en nuestra edición impresa de este domingo 10 de junio.