Uros Racic ya está en València para firmar su nuevo contrato con el Valencia CF después de pasar la revisión médica, con lo que se puede afirmar con total rotundidad que el joven centrocampista serbio ya está fichado, a falta de que supere dichas pruebas médicas.

Es el propio Racic quien anunciaba este lunes que se encuentra en València y lo hizo publicando un vídeo en sus redes sociales en el que se aprecia que está comiendo en un restaurante de la ciudad, en concreto en El Corte Inglés de la avenida de Francia. El futbolista ha mostrado además una imagen de su primera comida en València.

El acuerdo entre las partes es total a falta del último trámite de la revisión médica. De hecho su actual equipo, el Estrella Roja, comenzaba ayer mismo su preparación de pretemporada y lo hacía sin el concurso de Racic, que ya había viajado con dirección a València para firmar por su nuevo club para las próximas cuatro temporadas.

Entre este martes y el miércoles 13 de junio todo apunta a que el fichaje será anunciado por el Valencia CF de manera oficial.

El Valencia CF ficha a un centrocampista de solo 20 años, internacional sub-21 con Serbia, EN la última temporada participó en un total de 34 partidos con el Estrella Roja entre la Superliga de su país, la Europa League y la Copa Serbia. Le queda un año de contrato con el Estrella Roja.