12 de junio de 2018
12.06.2018
VALENCIA FEMENINO

Las bajas: se confirma la salida de Ivana Andrés

El club ha anunciado las jugadoras que ya no tiene contrato en vigor de cara a la próxima temporada... entre ellas la capitana

12.06.2018 | 13:32
Las bajas: se confirma la salida de Ivana Andrés

El Valencia Femenino ha anunciado este martes la lista de jugadoras que no continuarán la próxima temporada en el club al acabar contrato y no haber renovado... entre ellas está la capitana Ivana Andrés, que jugará la próxima temporada en el Levante UD.

Noe Bermúdez, Salo Navalón, Joyce Magalhaes, Leles Carrión, Marianela Szymanowski, Cintia Montagut, Neus Llinares y Paula Sancho, tampoco forman parte del proyecto del conjunto valencianista de cara a la próxima temporada, en el que sí que estarán las ya renovadas: Andrea Esteban, la última en anunciarse, Mari Paz Vilas, María Pi, Débora García, Lombi, Natalia Gaitán, Paula Nicart, Mandy van der Berg, Alejandra Serrano, Carol Férez, Sara Medina, Nadya Karpova, Marta Carro, Sandra Hernández, Marta Peiró y Cristina Cubedo.

Este es el comunicado del Valencia:

Las futbolistas del Valencia CF Femenino que no van a continuar ligadas al Club a partir del 1 de julio de 2018 son: Noe Bermúdez, Salo Navalón, Ivana Andrés, Joyce Magalhaes, Leles Carrión, Marianela Szymanowski, Cintia Montagut, Neus Llinares y Paula Sancho. A todas ellas el Valencia CF Femenino quiere agradecerles su profesionalidad mientras han defendido nuestro escudo y desearles los mayores éxitos en sus carreras como futbolistas y también a nivel personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook