El que fue jugador del Valencia CF Joao Pereira ha mostrado en los últimos días su felicidad en las redes sociales por su reciente enlace matrimonial. Lo hizo publicando las sorprendentes fotografías y vídeos de la ceremonia hindú que celebró el pasado 9 de junio en Lisboa con su novia Natacha, que es natural de la India.

El futbolista portugués, que actualmente juega en el Trabzonspor turco, aparece feliz y contento ataviado con las indumentarias típicas de este país, siempre con una sonrisa en los labios como se puede apreciar en las imágenes.

Joao Pereira jugó en el Valencia CF entre 2012 y 2015, aunque en el mes de enero de ese mismo año rescindió su contrato y se marchó al Hannover 96 alemán, después de no haber entrado esa temporada en los planes de Nuno Espirito Santo.

Tras unos meses en la Bundesliga regresó a Portugal para jugar en el Sporting de Lisboa, para después, en enero de 2017, firmar por el Trabzonspor turco. Allí, a sus 34 años, ha renovado su contrato hasta nel 30 de junio de 2020. En València siempre fue un jugador querido por los aficionados.