Quique Pina ha estado en las oficinas del Valencia CF. Pina fue presidente representante de futbolistas y presidente de diferentes clubes del futbol español como el Granada y el Ciudad de Murcia. Ahora es consejero delegado del Cádiz y en la actualidad está en libertad después de que el pasado 31 de enero de 2018 fuera detenido por la UDEF en una operación contra el blanqueo de capitales. A Pina se le acusa de utilizar una serie de mercantiles instrumentales, entre ellas Calambur Intermediaciones, administradas por familiares y amigos, en las que ocultó grandes cantidades de dinero proveniente del salario que percibía de diferentes clubes de fútbol además de comisiones derivadas del traspaso de jugadores, en la llamada Operación Libero.

Fue puesto en libertad el pasado 19 de febrero de 2018

por el juez José de la Mata con medidas cautelares como la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado más cercano a su domicilio, prohibición de salida del territorio sin autorización judicial, retirada de pasaporte y fijación de domicilio y teléfono para poder estar localizado.

La reunión ha durado algo más de una hora y al finalizar el propio Pina ha dicho: "Conozco a Mateu Alemany desde hace mucho tiempo. He venido a saludar y desearle suerte".