12 de junio de 2018
12.06.2018
MERCADO DE FICHAJES

Valencia CF y Uros Racic, todo OK

El centrocampista serbio ha superado sin problemas la revisión médica y este miércoles firma

13.06.2018 | 19:45
Valencia CF y Uros Racic, todo OK

El serbio Uros Racic ha superado sin ningún problema la revisión médica previa a firmar su nuevo contrato con el Valencia CF, para ser de manera oficial futbolista del conjunto de Mestalla. Todo está a punto para que este miércoles firme y se haga oficial su fichaje para las próximas cuatro temporadas.

Si a estas horas el fichaje no es todavía oficial es debido a la ausencia por motivos profesionales de su agente, el exfutbolista Igor Gluscevic, que tiene previsto llegar en las próximas horas para sellar la operación.

Racic llegó este lunes a València y fue él mismo quien anunció su presencia a través de las redes sociales, el club nada dijo y nada dirá hasta que firme su nuevo contrato. Eso sí, el acuerdo entre el Valencia CF y el Estrella Roja de Belgrado, equipo del que procede Racic, es total y ya se han intercambiado los documentos necesarios, de la misma manera que hay acuerdo entre el propio jugador y el Valencia CF.

La revisión se ha llevado a cabo a lo largo de la mañana en València, se ha sometido a todo tipo de pruebas físicas y médicas que ha superado sobradamente. En principio el Valencia CF no tiene previsto un acto de presentación oficial sino que será un anuncio a través de su página web y redes sociales con las imágenes de la firma, por parte del propio Uros Racic y el presidente Anil Murthy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook