Geoffey Kondogbia sorprende con la publicación de un vídeo lleno de imágenes simbólicas que gira alrededor del mensaje de despedida que le dejó Luciano Spalletti, entrenador del Inter, cuando el futbolista decidió marcharse al Valencia CF.

En aquel momento, agosto de 2017, Spaletti le dejó escrita en una tarjeta con la foto del propio técnico este mensaje: "Para mi campeón Kondo... Estoy seguro de que lo lamentarás". Una tarjeta que aparece de manera fugaz en ese vídeo en medio de imágenes que muestran los goles de Kondogbia con el Valencia CF acompañados de imágenes que reflejan lo tranquilo, feliz y contento que vive el futbolista francés en València.

Luciano Spalletti, pese a que a la hora de la verdad no le dio toda la confianza, se opuso hasta el final a que Kondogbia se marchara el pasado verano. No le gustó que el propio futbolista presionara hasta el límite para forzar su salida porque, detrás de esa decisión, había una situación muy clara: Marcelino había sido capaz de convencerlo mucho más que él.

Kondogbia, tal como contamos en su momento, lo tuvo claro desde su primera conversación con Marcelino y tomó la decisión de fichar por el Valencia CF más allá de la cesión de una temporada que se pactó entonces. No se fiaba de la palabra de Spalletti porque los hechos no iban por el mismo camino.

El futbolista celebra con este vídeo su reciente fichaje por el Valencia CF, que ha ejecutado la cláusula de 25 millones para hacer efectivo el traspaso desde el Inter. Un gol, otro gol, Kondogbia durmiendo placidamente, escenas de familia, el trayecto en coche hasta Mestalla, el selfie con un aficionado y la imagen final es sobre el césped de Mestalla con la nueva camiseta y diciendo "Amunt València!".