La campaña de abonos del Valencia CF Según datos que desvela de manera oficial el propio club de Mestalla, en la primera fase de la renovación de abonos, la correspondiente al plazo de domiciliación, en torno a un 8% más de aficionados valencianistas ha certificado vía bancaria dicha renovación que es en dos plazos y sin intereses.

Según el clValencia CF, "frente a los cerca de 21.400 abonados que domiciliaron su pase en la campaña anterior, más de 23.100 lo han hecho en la temporada actual, cuya fase de domiciliación ha sido más breve, de tan solo una semana de duración. Hay que destacar que son más de 2.000 los aficionados que se han dado de alta esta temporada en este sistema de domiciliación de abonos".

Además de etos números, hay que recordar que en apenas 48 horas se agotaron las pre-reservas para darse de alta como abonados a partir del 16 de julio. Por lo tanto, si se suman los ya 23.100 socios que han renovado el pase por domiciliación bancaria y las 3.000 reservas, en estos momentos el Valencia ya tiene 26.000 abonados, cuando han pasado solo ocho días desde que se inició la campaña, un dato que calibra por sí mismo el éxito del Abono Total y las ganas que tiene el valencianismo de disfrutar con su equipo.

Informa el club tamibén que "en la siguiente fase de la campaña de renovación 18.19, los abonados que han preferido no domiciliar su abono pueden renovarlo entre el 25 de junio y el 3 de julio de modo online, un cómodo método sin colas ni esperas, y entre el 25 de junio y el 7 de julio en las taquillas del Camp de Mestalla, en ambos casos con la posibilidad de fraccionar el pago a través de Caixabank Consumer Finance. Recuerda que en la web oficial tienes a tu disposición toda la información relacionada con la campaña de abonos 2018.19".

Si estás interesado en renovar el abono del Valencia CF o en sacártelo esta temporada, estos enlances te pueden interesar.

Así es la campaña del Abono Total del Valencia CF.

Estos son los precios del Abono Total del Valencia CF.

Consulta los precios para la renovación de tu pase del Valencia CF.

Consulta los precios para sacarte el pase del Valencia CF.