Mouctar Diakhaby ya está en València. El central francés, por el que el club de Mestalla ha pagado alrededor de 15 millones de euros al Olympique de Lyon, ha aterrizado en el aeropuerto de Manises a primera hora de la tarde de este miércoles en un vuelo que venía procedente de Barcelona y lo ha hecho ante la presencia de los medios de comunicación y un pequeño grupo de aficionados que se han personado en Manises.

Sin hacer declaraciones -el futbolista no habla ni pizca de castellano ni tampoco se defiende en inglés-, Diakhaby ha llegado acompañado por uno de sus agentes y ha sido recibido por personal del club. El jugador pasará revisión médica y firmará su nuevo contrato por cinco temporadas en las próximas horas, convirtiéndose así en el tercer fichaje del Valencia CF del Centenario.

La nota más llamativa, sin lugar a dudas, ha sido el curioso atuendo con el que ha llegado el central francés, como puede comprobarse en las fotos de su llegada: gorra negra, cascos, chándal negro y bolsa también negra.