Nueva renovación en el Valencia CF Femenino. La Directiva ha acordado con la canterana Sara Medina, de 19 años, prolongar su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2019. La centrocampista subió al primer equipo para la presente temporada, esto es, la 2017.18. Una lesión de rodilla la mantuvo alejada del verde en los primeros meses de competición, pero se reincorporó con fuerza a los entrenamientos para ponerse a disposición tanto del conjunto de LaLiga Iberdrola como del filial de Segunda División, con el que el pasado 2 de junio logró el título de campeonas de la I Copa FFCV Amateur Femenina.

La jugadora, nacida en Torrent el 8 de agosto de 1998 y en la cantera desde la temporada 2011.12, es una centrocampista muy solidaria con el grupo, ayuda en ataque y defensa, es consciente de su posición y sabe moverse bien por todo el campo, con calidad para dar salida al balón. De ahí que los técnicos confíen mucho en su capacidad de progresión para seguir mejorando táctica y técnicamente junto a futbolistas como Gio Carreras y Natalia Gaitán.

Para Sara Medina, “renovar en el club que me ha hecho crecer es muy importante, ya que con esta confianza que me están dando voy a demostrar que quiero seguir aquí mucho tiempo y dar mi mejor versión”.

Otras renovaciones en el Valencia Femenino, que dirigirá la próxima temporada Óscar Suárez: Óscar Suárez

Mari Paz VilasMaría PiDébora GarcíaLombiNatalia GaitánPaula NicartMandy van der BergAlejandra SerranoCarol Férez