El Valencia CF rastrea el mercado internacional y por ello el Mundial de Rusia 2018 también resulta todo un escaparate para jugadores como Maximiliano Meza, que buscan dar el salto a las grandes ligas.

Según Estadio Deportivo, tanto Valencia CF como Sevilla estarían tras los pasos del interior del Independiente, donde ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la plantilla, así como muy útil para equipos que juegan a un alto ritmo, lo que encajaría a la perfección con lo que pretende Marcelino García Toral para su equipo. Según publica dicho diario, el internacional argentino de 26 años gusta, aunque hasta la fecha ninguno de los dos equipos españoles habría realizado oferta alguna a su club para hacerse con sus servicios.

Con contrato hasta 2020 y cláusula de 12 millones de dólares, su traspaso parece más que accesible para cualquier equipo de la zona alta de las grandes ligas europeas y por ello su club lleva meses tratando de renovarle el contrato para subirle la cláusula a 20 millones.