La Juventus de Turín quiere cerrar el fichaje del lateral del Valencia CF Joao Cancelo aunque el acuerdo definitivo entre los clubes todavía no se ha producido. El director ejecutivo de la Juve, Giuseppe Marotta, se ha referido este martes a la llegada del futbolista, una operación sobre la que ha explicado que "todavía no hay nada hecho, pero puedo decir que es un jugador interesante".

Marotta confirma por tanto el interés del campeón italiano en hacerse con el internacional portugués del Valencia CF, pese a que no reconoce la existencia de las negociaciones que se están llevando a cabo desde hace algunos días, especialmente a raíz de que el Inter de Milán no ejerciera su opción para ficharlo antes de final de mayo.

Explica el ejecutivo de la Juventus que "Cancelo es un gran jugador, estamos buscando un perfil así, un jugador interesante que ha funcionado muy bien con el Inter. Sin embargo, en este momento no hay negociación en progreso". Según ha podido confirmar SUPER, esas negociaciones sí se están produciendo aunque efectivamente el acuerdo no está cerrado. El Valencia, incluso, ha descartado aceptar el pase del jugador de la Juve Marko Pjaca como parte del pago por Cancelo.