Maria Pi Francés va a continuar ligada al Valencia CF Femenino durante la próxima temporada, alargando su contrato hasta el 30 de junio de 2019. Esta renovación ejemplifica la apuesta del club por los talentos jóvenes, como el de esta guardameta saguntina, que el próxima 16 de junio cumple 21 años. En la 2017.18 ha sido la meta titular de nuestro filial de Segunda División, pero ha entrenado diariamente con el primer equipo, llegando a ir convocada. Se trata de una portera en continuo crecimiento, que mejora con cada entrenamiento y partido; con gran envergadura, segura en los balones por alto y buenos reflejos.

Pi se muestra ilusionada con la renovación: "Saber que cuentan conmigo un año más es súper motivante. Estoy muy a gusto aquí y quiero seguir peleando por este escudo. He estado muy cómoda durante mi primer año aquí, las compañeras y el cuerpo técnico han hecho que me sienta como una más desde el principio. Y si a eso le sumas estar cerca de casa, perfecto". Para la próxima temporada la meta aspira a lo más alto: "La idea del equipo siempre es pelear por los puestos más altos de la clasificación".

La renovación de Pi se suma a las de Débora García, Lombi, Natalia Gaitán, Jennifer Vreugdenhil, Paula Nicart, Gio Carreras, Mandy van den Berg, Alejandra Serrano yPaula NicartMandy van den BergAlejandra Serrano Carol Férez