El Valencia CF estaría detrás del jugador brasileño del Girondins de Burdeos Malcom, según una información que publicaba este sábado el portal italiano Tutto Mercato Web. Se trata de un extremo de 21 años que está muy cerca de convertirse en jugador del Inter de Milán por una cantidad global que asciende a 40 millones de euros, 8 por el préstamo de una temporada y 32 en la opción de compra.

Malcom Filipe Silva de Oliveira pasó de Corinthians al Girondins en enero de 2016 a cambio de cinco millones de euros, es un extremo derecho pequeño y eléctrico, con capacidad para jugar por ambas bandas y también en la mediapunta. En la última temporada en la Ligue 1 ha registrado 12 goles y 7 asistencias en 35 partidos.

La información de este portal italiano habla incluso de una oferta del Valencia CF de 35 millones de euros al Girondins, club con el que semanas atrás hubo negociaciones por el fichaje de Zaydou YoussoufZaydou Youssouf. El futbolista, según este medio, tiene ya un acuerdo con el Inter, que espera cerrar el fichaje a lo largo de la próxima semana.

En el Valencia CF Malcom es un jugador que vendría a ocupar la misma posición que Gonçalo Guedes, cuyo fichaje persigue el club de Mestalla en este mercado de verano.