Josep Pedrerol, presentador de Jugones y de El Chiringuito, sigue su cruzada contra el actual presidente de la RFEF Luis Rubiales y entre los posibles candidatos a seleccionador nacional incluye a cuatro que tienen contrato en vigor con clubes. Uno de ellos, el técnico del Valencia CF Marcelino García Toral.

Según la información difundida por el programa Jugones en La Sexta, Quique Sánchez Flores, Luis Enrique y Míchel son los tres favoritos para hacerse con el puesto de seleccionador de cara al comienzo de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

"Todo apunta a que no va a seguir Fernando Hierro", asegura Pedrerol en su información, en la que a continuación habla de otros cuatro candidatos que sí están comprometidos con clubes para la próxima temporada: Marcelino (Valencia CF), Emery (Arsenal), Quique Setién (Betis) y Rafa Benitez (Newcastle).

Marcelino García ya avisó antes de comenzar el Mundial a Florentino de que no le llamara para ser sustituto de Zidane, porque tiene un compromiso con el Valencia CF que piensa cumplir.