Los futbolistas del Valencia Valencia -a excepción de Rodrigo, que acaba de ser apeado del Mundial de Rusia e inicia ahora sus vacaciones- descuentan ya los últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo en las instalaciones de Paterna. El cuerpo técnico ha citado al equipo este próximo jueves (día 5 de julio) en la Ciudad Deportiva para comenzar a someterse a las primeras pruebas médicas y de esfuerzo, previas al trabajo de campo, que está previsto que arranque días después, entre el día 9 y el día 10.

El club tiene previsto dar elpistoletazo de salida al centenario el día 4 en un evento en el Palau de les Arts lleno de sorpresas que será retransmitido para todo el mundo a través de los conductos oficiales y que contará con la presencia de algunos jugadores para presentar la nueva camiseta... Solo unas horas después, los protagonistas reaparecerán en Paterna para ponerse manos a la obra y comenzar la segunda temporada a las órdenes de Marcelino.

El equipo disputó su último partido el día 20 de mayo ante el Deportivo de la Coruña en Mestalla, entrenó una semana más y desde entonces ha tenido más de un mes de vacaciones para cargar las pilas. El día 20 está previsto que el equipo viaje a Suiza para realizar su primera estadía.

Así es la pretemporada del Valencia CF Valencia CF