La emisora monegasca afirma que el PSG estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el club de Peter Lim por Gonçalo Guedes y el portugués gana enteros para convertirse en futbolista en propiedad del Valencia CF. Según esta radio de Montecarlo, RMCsport, el acuerdo entre Valencia CF y PSG estaría cerca de cerrarse por una cifra que ronda los 50 millones de euros y un derecho de tanteo futuro por el jugador.

En plena tertulia sobre las sanciones a las que podría verse sometido el conjunto parisino por incumplimiento de FPF, uno de los periodistas aseguró que el PSG tiene casos avanzados para dar solución a sus problemas con la UEFA y que uno de ellos es la posible venta de Guedes al Valencia. El mencionado derecho de tanteo llegaría en caso de que el club de Mestalla decidiera venderlo en el futuro y supondría que el PSG tendría la posibilidad de igualar cualquier oferta recibida por el club y el jugador para un hipotético traspaso.

En principio, el PSG conocerá este martes la sanción de la UEFA y deberá moverse rápido para evitar males mayores. El Valencia CF lo sabe y por eso no quiere dejar pasar mucho más tiempo para oficializar el acuerdo.

Se da la circunstancia de que en las últimas horas, tanto desde la web oficial del club blanquinegro como desde sus RRSS, la presencia de Guedes ha sido mayor de lo normal. Además su novia, la bella Madalena Moura, compartió una instantánea en la que mostraba su felicidad por regresar a Valencia.