El Sporting de Gijón quiere cerra la cesión de Nacho Vidal cuanto antes. El valencianista es la primera opción de Rubén Baraja para reforzar el carril del '2' de cara a la próxima temporada. El futbolista no entra en los planes de Marcelino García Toral y asume que tendrá que buscar un equipo lejos de Mestalla. Además del Pipo, Nacho también cuenta con el visto bueno del director deportivo del club asturiano Miguel Torrecilla.

El Sporting, según el periódico La Nueva España, también tiene otras opciones como Palencia o David Carmona. Uno de ellos está llamado a sustituir a Sastre y Lora, dos jugadores curiosamente reconvertidos. Otro de los equipos que ha llamado a la puerta de Nacho Vidal es Osasuna.

Braulio Vázquez conoce a la perfección al futbolista y no sería la primera vez que haya intentado su fichaje. El futbolista ve con buenos ojos una salida a un Segunda División en busca de minutos para curtirse, aunque apura sus opciones de poder jugar en un Primera. El Leganés fue uno de los equipos que tanteó al futbolista.