Valencia CF y Atlético de Madrid están cerca de alcanzar un acuerdo para el traspaso de Kevin Gameiro, primer objetivo de Marcelino para reforzar la delantera de cara a la temporada 2018/19 que en pocos días puede convertirse en el cuarto fichaje del verano.

Durante los últimos días los contactos entre Mateu Alemany y el club rojiblanco han ido avanzando con el objetivo de 15 millones que se había marcado el club de Mestalla para cerrar el fichaje. Al final, todo apunta a que la operación Gameiro puede costarle al Valencia CF algo más de 16 millones, que sería alrededor de la mitad de lo que el Atlético pagó por él al Sevilla hace solo dos años.

La voluntad del futbolista está resultando determinante porque el Atlético de Madrid ya sabe que Gameiro ha elegido el Valencia CF entre las muchas ofertas que tiene sobre la mesa, algunas de ellas económicamente más importantes para él.

La intención del delantero francés pasa por no regresar a los entrenamientos con el Atlético de Madrid tras las vacaciones, espera el OK de los dos clubes para viajar directamente a València y empezar la pretemporada con su nuevo equipo a partir de la próxima semana. Ese es el deseo a falta de que Mateu y Gil Marín cierren todos los detalles en los próximos días.