05 de julio de 2018
05.07.2018
MERCADO DE FICHAJES

Hong Kong, la última aventura de Momo Sissoko

El trotamundos, ganador del Doblete con el Valencia CF, ficha por el Kitchee SC

05.07.2018 | 21:29
Anuncio oficial del fichaje de Sissoko.

Momo Sissoko sigue su travesía por el mundo después de cerrar su fichaje para la próxima temporada con el Kitchee SC, el campeón vigente de la Hong Kong Premier League. El destino lleva de nuevo al centrocampista maliense al continente asiático, donde ya jugó en el Shanghai Shenhua de China, el FC Pune City de la Superliga india y el Mitra Kukar de Indonesia.

También pasó por el modesto club italiano Ternara Calcio y su último destino ha sido en México, donde este año 2018 se integró en las filas del Atlético de San Luis.

El aficionado valencianista guarda un buen recuerdo de Sissoko, uno de los integrantes del equipo que conquistó el Doblete del Valencia CF en 2004, con el que disputó un total de 63 partidos oficiales. Después, el camino le llevó por equipos como el Liverpool, de la mano de Rafa Benítez, la Juventus o el PSGRegresaría a la Liga de la mano del  Levante UD en 2014, donde estuvo durante dos temporadas. Desde entonces el maliense, que tiene ahora 33 años, no ha dejado de viajar por todo el mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook