La Juventus se ha acordado del delantero del Valencia CF Simone Zaza, cuyo nombre aparece en un supuesto vídeo promocional que anuncia la próxima llegada de Cristiano Ronaldo.

Este vídeo aparecía durante unas horas en la red social china Weibo, antes de ser borrada. En el mismo, aparecen los nombres de célebres jugadores que han lucido a lo largo de la historia el dorsal '7' de la Vecchia Signora.

El documento, de menos de diez segundos de duración, empieza por el mensaje 'Number 7'. A continuación aparecen los nombres de Di Livio, Pessotto, Salihamidzic, Pepe, Zaza y finalmente Cuadrado, dejando en el aire la llegada del que puede ser en cuestión de días próximo 7 de la Juve: Cristiano Ronaldo.

Los contínuos guiños de la Juve en los últimos días, con mensajes que aparecen y desaparecen en diferentes sitios de internet, se interpretan como una estrategia para elevar la expectación alrededor del inminente del fichaje estrella del club italiano, que dejaría así el Real Madrid para fichar por la Juve por una cantidad récord en el fútbol italiano.