13 de julio de 2018
13.07.2018
MERCADO DE FICHAJES

El Larguero: Ojo, el Real Madrid insiste en Rodrigo

Desde Madrid siguen diciendo que Lopetegui quiere al delantero del Valencia para el ataque blanco

13.07.2018 | 10:10
El Larguero: Ojo, el Real Madrid insiste en Rodrigo

El Real Madrid insiste en Rodrigo Moreno. Desde Madrid siguen apuntando al interés de Julen Lopetegui en contar con el delantero del Valencia CF para su proyecto en el conjunto blanco. El Larguero desveló este jueves el interés del entrenador del Real Madrid en el delantero del Valencia independientemente de que llegue un crack mundial. Según El Larguero, Lopetegui sabe que Benzema podría salir al Nápoles y ha insistido en la llegada del internacional español hasta el punto que tanto el jugador como el Valencia ya saben del interés del técnico madridista.

Una información en la misma línea que la desvelada hace unos días por Eduardo Inda. Lopetegui quiere a Rodrigo, pero también el Valencia tiene claro el mensaje a los equipos interesados en el atacante: "Él está encantado por seguir. Si decidimos venderlo, su valor en el mercado es muy muy alto", aseguraba Mateu Alemany en su última rueda de prensa. Y tan alto, que su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros.

El '9' del Valencia y la selección española es el que más le gusta al técnico guipuzcoano. Cualidades como su movilidad y habilidad para jugar de espaldas las ha explotado este curso con un olfato goleado que le ha llevado al Mundial de Rusia de su propia mano, aunque apenas tuvo protagonismo. Esta temporada en el Valencia, Rodrigo ha conseguido sus mejores números en una temporada en la que ha marcado 19 goles y repartido siete asistencias en 44 partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas