14 de julio de 2018
14.07.2018
MERCADO DE FICHAJES

Atención, André Gomes

Marcelino quiere al portugués y el Valencia CF tiene un plan. Este domingo 15 de julio toda la información en la edición papel de SUPER

14.07.2018 | 23:14
Atención, André Gomes

Difícil pero no imposible. Así se puede resumir la operación André Gomes. Junto a Gonçalo Guedes el centrocampista portugués es en estos momentos una de las grandes obsesiones de Marcelino García Toral para reforzar el equipo. O mejor, no es una obsesión, es la guinda que el entrenador asturiano tiene pensada para el equipo.

La operación es complicada pero lo cierto es que el Valencia CF maneja sus bazas y conviene tenerlas en cuenta. Como ya publicó SUPER hace unas semanas, el nombre de André Gomes se puso sobre la mesa ya en la primera reunión de planificación que hicieron los principales ejecutivos del Valencia en la parcela deportiva, es decir, el entrenador Marcelino García Toral, el director general Mateu Alemany y el jefe del área técnica Pablo Longoria.

En su momento se desestimó el fichaje porque se consideraba que era imposible pero eso ahora ha cambiado. Se puede afirmar que fichar a André Gomes ha pasado de imposible a difícil, que no deja de ser un avance. El futbolista tiene una parte importantísima de la decisión.

Más información en la edición impresa de SUPER de este domingo 15 de julio

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook