El Valencia CF ha elegido el viejo cauce del Río Túria para las primeras carreras de la pretemporada 18/19. Por tercera vez desde el comienzo de los entrenamientos el equipo de Marcelino ha acudido al popular enclave del running en València. Los blanquinegros terminaron el domingo la semana y han empezado esta nueva corriendo por el Río.

Poco antes de las nueve de la mañana el técnico, Marcelino García Toral, dividió a la plantilla en dos. La mayoría se subió al autobús para a acercarse al 'corazón verde' de la ciudad y trabajar la resistencia durante casi una hora con las zapatillas puestas.

Otro grupo se quedó en Paterna. Los jugadores con alguna leve secuela o pequeña sobrecarga tras la dureza del inicio de la pretemporada. Entre ellos, Diakhaby, Garay, Javi Jiménez, Dani Parejo o los porteros -Jaume, Neto y Rivero-, quienes no requieren tan exigente trabajo de resistencia. Los tres guardametas han realizado ejercicios con balón en el césped y los demás se quedaron en el gimnasio.

Antes de viajar el viernes rumbo a Suiza, el Valencia CF continuará con jornadas de entrenamiento intensivas en la Ciudad Deportiva de Paterna.