El Valencia CF ha acordado el fichaje del futbolista italiano Cristiano Piccini, que será el próximo en incorporarse a la disciplina de Marcelino García en cuestión de dos o tres días. No hay confirmación oficial por parte del club pero todo apunta a que el jugador pasará revisión médica en València este lunes antes de viajar hasta Suiza para unirse al grupo.

Piccini, lateral derecho de 25 años, ha sido la alternativa que el club ha trabajado a Hans Hateboer, jugador por el que el club de Mestalla no ha logrado alcanzar un acuerdo con el Atalanta debido a las elevadas pretensiones de los italianos. El agente del futbolista holandés ha tratado en las últimas horas de convencer a los directivos del Atalanta de que aceptaran la propuesta del Valencia CF sin éxito.

Mientras, el club se ha movido paralelamente y desde esta semana ha negociado con el Sporting de Portugal el traspaso de Cristiano Pizzini, por el que finalmente pagará el Valencia CF una cantidad en torno a los diez millones de euros.

¿Por qué le encaja Piccini a Marcelino?