Cristiano Piccini llegó esta noche a València para convertirse en el nuevo lateral derecho del equipo de Marcelino, que ya espera su inmediata incorporación desde la concentración del equipo en Suiza. Sus primeras impresiones, está feliz por haber alcanzado este acuerdo y por sumarse a este proyecto del Valencia CF del Centenario y jugar la Champions League.

El futbolista italiano llegó a la ciudad en coche desde Madrid alrededor de las diez de esta noche y está previsto que pase reconocimiento médica a primera de la mañana, antes de firmar su compromiso con el club y marcharse hasta Crans Montana.

Piccini ya está en Valencia

Piccini ya está en Valencia

Piccini es el lateral derecho elegido por el Valencia CF y aterriza tras el acuerdo alcanzado en las últimas 48 horas con el Sporting de Portugal. El coste de la operación está en algo más de siete millones de euros fijos por el 90% de los derechos del jugador, más algunas cantidades adicionales para hacerse con el cien por cien o por objetivos que no alcanzarían los diez millones.

Valencia CF y Sporting de Portugal han esatdo en contacto desde hace semanas, primero por el traspaso de Luis Nani al conjunto de Lisboa y después por el propio Cristiano Piccini. Mientras, el futbolista y sus agentes han seguido de cerca las maniobras del club de Mestalla con el Atalanta por Hateboer, que era la otra opción clara para reforzar el lateral derecho.