Gonçalo Guedes ya está de regreso en París. Este lunes, el portugués se incorporó de nuevo a la disciplina del equipo parisino para realizar las pruebas físicas y médicas antes de iniciar el trabajo con el nuevo entrenador, el alemán Thomas Tuchel. La página web del PSG mostraba las primeras imágenes del jugador sobre una bicicleta estática junto a Julian Draxler en el gimnasio del centro de entrenamiento.

El futbolista ha regresado después de tres semanas de vacaciones desde la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia 2018, y lo ha hecho sin resolver su futuro. Su idea es no continuar en el PSG y su deseo fichar por el Valencia CF, pero de momento este martes participará en el primer entrenamiento de campo con su equipo antes de viajar a Singapur para iniciar una gira por Asia.

Hoy tendrá, por tanto, el primer cara a cara con el nuevo técnico del PSG, que de momento cuenta con él a pesar de que no le puede garantizar el papel protagonista en el equipo que él tanto desea para continuar su progresión, después de su buena temporada en LaLiga.

Guedes sabe que el Valencia CF le espera y está haciendo esfuerzos para convencer a la cúpula del PSG y encontrar una solución viable para todos y buena para él.