El mediocentro Uros Racic ha estado ausente en el entrenamiento del Valencia CF esta mañana en las instalaciones de Crans-Montana (Suiza). El joven serbio ha tenido que desplazarse con empleados del club a la ciudad de Ginebra con tal de poner completamente al día el visado y poder viajar la próxima semana a la mina gira del equipo por Inglaterra

El Valencia CF jugará dos partidos en tierras inglesas antes de regrasar a València, donde cerrará los amistosos de pretemporada con el Trofeo Naranja frente al Bayer Leverkusen. El miércoles 1 de agosto el equipo de Marcelino se enfrentará en el King Power Stadium de Leicester al club local, campeón de la Premier en 2016. Y el sábado 4 jugará en el Goodison Park de Liverpool contra el Everton.

Uros Racic se convirtió en la sensación del primer amistoso del Valencia esta pretemporada. Ante el Galatasaray el serbio disputó una muy buena primera mitad en compañía de Carlos Soler en el centro del campo. Marcelino le felicitó tanto en el momento del cambio como después en su valoración del partido.