El delantero francés Kevin Gameiro volvió a entrenarse este lunes junto al resto de sus compañeros del Atlético de Madrid después de dos días ejercitándose al margen sin tener molestia o lesión. El jugador galo, que tiene desde hace tiempo cerrado un acuerdo con el Valencia, trabajó con normalidad en las sesiones de entrenamiento del conjunto rojiblanco en el inicio de una en la que los del 'Cholo' Simeone realizarán su primera gira de pretemporada.

El Atlético tiene previsto emprender viaje a Singapur tras el entrenamiento matinal de este martes para disputar la International Champions Cup. Allí el Atlético se enfrentará al Arsenal, el 26 de julio, y al París-Saint Germain, el 30. Gameiro es uno de los jugadores que forman parte de la expedición. Hasta la fecha el técnico colchonero se ha negado a dejar salir al francés a la espera del recambio.

El escogido es Nikola Kalinic. El croata del Milan ha viajado junto a sus compañeros a EEUU para realizar una gira que les enfrentará a United, Tottenham y Barça. Parece, por tanto, que habrá que seguir esperando. Además, el Valencia sabe que salvo sorpresa de última hora, lo normal es que el francés partiera este martes mismo con su equipo hacia Singapur. En este sentido, es significativa la postura del club colchonero, que en redes sociales publica fotos del francés entrenando, a pesar de que es un jugador que tarde o temprano saldrá. Con ello lanza un mensaje claro, 'Gameiro es aún jugador rojiblanco'. El club de Mestalla esperaba que las opciones de que Simeone dejara salir a Gameiro fructificaran, pero Gameiro viaja con el Atlético a la gira rojiblanca. Mientras, Marcelino no desespera y trabaja con los cuatro delanteros que hoy tiene: Rodrigo y Mina más Zaza, que sigue pero puede salir en cualquier momento, y el joven Jordi Escobar.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha convocado a 22 futbolistas para los amistosos de pretemporada que el club rojiblanco disputará en Singapur, entre ellos al atacante Kevin Gameiro.

La lista de convocados para la gira en Singapur del Atlético de Madrid es la siguiente:

- Porteros: Jan Oblak, Antonio Adán, Álex Dos Santos.

- Defensas: Juanfran Torres, Aitor Puñal, Andrés Solano, Javier Montero, Alberto Rodríguez 'Tachi', Carlos Isaac.

- Centrocampistas: Rodrigo Hernández, Thomas Partey, Víctor Machín 'Vitolo', Mikel Carro, Óscar García, Joaquín Muñoz, Toni Moya, Roberto Olabe y Víctor Mollejo.

- Delanteros: Ángel Correa, Kevin Gameiro, Luciano Vietto y Borja Garcés.

Por otro lado, Gonçalo Guedes se unió este lunes en París al trabajo del PSG junto a otros tres mundialistas como Lo Celso, Draxler y Trapp. Estos tres saltaron al césped tras ejercitarse en el gimnasio, donde se quedó el portugués, lejos de las fotos de la cámara oficial del PSG. Di María y Krychowiak no aparecieron y está por ver si viajan hoy con todos hacia Sinpagur. El PSG informó que este martes Guedes sí saldría al campo antes del desplazamiento.