El Valencia CF busca reforzar la delantera cuanto antes. Si bien el objetivo prioritario sigue siendo Kevin Gameiro, cuya contratación se está retrasando más de lo esperado dada la necesidad de Simeone de fichar otro atacante antes de dejar marchar al francés, el conjunto blanquinegro pretende incorporar otro atacante de garantías: Michy Batshuayi.

El club valencianista, según la Cope, estaría tratando de obtener la cesión del jugador, de 24 años. El Chelsea tiene los derechos de este joven jugador y en el pasado mercado invernal recibió 1,5 millones de euros por prestárselo al Borussia Dortmund, por lo que presumiblemente el Valencia CF debería correr con unos gastos cercanos a los 3 millones, además de su ficha.

El internacional belga anotó 17 goles la pasada temporada tras una primera vuelta en el Chelsea y una segunda cedido en el Borussia, lo que le supuso un tanto cada 110 minutos, cifra al alcance de muy pocos goleadores europeos. Hay que recordar que el Valencia CF ya estuvo muy interesado en Barshuayi en invierno de 2015, por lo que se presuponen informes más que suficientes para garantizar su éxito potencial en la disciplina blanquinegra.