¿Quiere el aficionado del Real Madrid ver a Real MadridRodrigo MorenoEs una pregunta que tiene respuesta. El delantero del Valencia CF para reforzarse tras la salida de Cristiano Ronaldo, concretamente es una petición del entrenador Julen Loetegui, que ya fue quien lo hizo debutar en la selección española y lo convocó para el reciente Mundial de Rusia.

Pero una cosa es que lo pida el entrenador del Real Madrid y otra muy diferente que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez lo quiera fichar. Sea como sea, se puede afirmar que la afición del conjunto madridista no quiere al delantero del Valencia CF en su equipo.

Así lo demuestran los resultados de una encuesta realizada por el diario Marca, que es de un marcado carácter madridista. En ella este periódico propone ocho nombres de futbolistas entre los que está el de Rodrigo y solo uno de ellos tiene menos votos, y es Álvaro Morata, que la temporada pasada se quiso marchar del Real Madrid al Chelsea.

Rodrigo tiene el 6 por ciento de los votos y Morata solo el dos por ciento. El más valorado es el inglés Harry Kane con un 26 por ciento de cerca de 200.000 votos

Estos son los resultados de la encuesta

Kane (Tottenham) 26%

Cavani (PSG) 14%

Icardi (Inter de Milán) 14%

Mariano (Olympique de Lyon) 12%

Lewandowski (Bayern de Munich) 12%

Firmino (Livepool) 8%

Rodrigo (Valenvcia CF) 6%

Morata (Chelsea) 2%