En el primer amistoso de la pretemporada, Marcelino le dio minutos a los 23 futbolistas que tenía disponibles frente al Galatasaray, siendo el debut de varios futbolistas, como los fichajes Wass, Ra?i? y Diakhaby.

Uros Racic

Con el "7" a la espalda, el centrocampista serbio actuó en el eje de la medular junto a Carlos Soler. No paró de ofrecerse y mostró su buen manejo del balón, dejando detalles de su gran nivel técnico. Sin balón, Racic "mordía" para recuperar la posesión con su imponente físico, y siempre iba fuerte en los balones divididos para ganar el duelo.

Marcelino le mantuvo en el campo tras el descanso, actuando al lado de Wass, y en el minuto 49 de partido buscó el gol con un potente remate desde la frontal del área que se marchó desviado.

Diakhaby

En su estreno se colocó como central izquierdo junto al experimentado Garay. Optó por asegurar el pase con desplazamientos cortos con el balón, pero si no veía una opción clara o le presionaban no dudaba en realizar un pase largo. Muy bien al cruce, anticipándose al rival, buscó el gol en una acción a balón parado en el minuto 3 de partido. Tras una prolongación de Garay al palo largo, el meta del Galatasaray evitó el remata de Diakhaby.

Jordi Escobar

Con solo 16 años fue titular y dejó detalles de calidad en la delantera. Con el dorsal "29", presionó la salida del balón, y leía bien el juego, combinando bien con Zaza fundamentalmente, al que le dio un espectacular pase al hueco en el minuto 24 de partido, pero la rápida salida a los pies del portero del Galatasaray evitó el remate. A falta de seis minutos se inventó un pase para Carlos Soler, al que tuvieron que derribar al borde del área para evitar que entrara en el área.

Cristian Rivero

Era su estreno en un partido amistoso con el primer equipo, Marcelino le dio 30 minutos y tuvo tiempo suficiente para realizar una parada para enmarcar, cuando a la salida de un córner en el minuto 57 de partido, Ryan remató cerca de la escuadra, pero el cancerbero de la Academia se estiró para mantener el "0" en la portería.

Daniel Wass

El futbolista danés, polivalente, disputó sus primeros minutos como mediocentro al lado de Ra?i?, pero en el minuto 60 formó el doble pivote con el capitán Dani Parejo. Los dos no pararon de hablar con el objetivo de ir sincronizando movimientos en una zona del campo clave tanto a la hora de crear como de defender. En el minuto 83 le dio a Santi Mina un gran pase en profundidad, pero el ariete gallego no llegó.

Álex Blanco

Salió de inicio tras el descanso colocándose al lado de Santi Mina, y no paró de moverse buscando el balón, cayendo también por la banda derecha, y presionando la salida de balón del conjunto turco.