El '10' para Correa, el '11' para el nuevo fichaje Thomas Lemar, al que el club rojiblanco presentaba precisamente este lunes mientras el equipo jugaba el partido de Singapur ante el PSG. El '19' volverá a la espalda de Diego Costa y, sorpresa, el '21' de Gameiro es el dorsal que lucirá a partir de ahora el campeón del mundo con Francia Lucas Hernández.

Es, hasta ahora, el dorsal que ha llevado el delantero en su etapa del Atlético de Madrid, el que lució por última vez Kevin Gameiro este lunes en el choque ante el PSG. El '21' es para Lucas pero el Atlético deja en el aire qué dorsal tiene asignado el propio Gameiro para el próximo partido, que juegan los de Simeone dentro de apenas cuatro días.

Esta curiosa maniobra ha sido interpretada como el principio del fin del culebrón Gameiro, que probablemente no esté ya en la disciplina del Atlético para ese próximo partido. Queda libre de momento el '9' aunque no está reservado para el francés sino para alguno de los flamantes fichajes que espera Simeone.

Aunque el técnico argentino, conocedor del acuerdo que el jugador y el club tienen con el Valencia CF, volvió a alinear a Gameiro durante 64 minutos, en los que el delantero tuvo una muy discreta actuación. Su cabeza ya hace muchos días que no está con ellos.