El Torino se impuso al Niza este sábado gracias a un único gol de Belotti aunque la noticia en diferentes medios italianos estuvo en Simone Zaza. Se habla de un interés fuerte del conjunto turinés por el futbolista del Valencia CF y hasta los aficionados que asistieron al partido pidieron a sus dirigentes un esfuerzo para hacer realidad el fichaje del delantero.

El presidente del Torino Urbano Cairo estuvo en la grada acompañado por su director general Antonio Comi y el director deportivo, Gianluca Petrachi. Al final del choque los tres fueron abordados por tifosi en el estadio de Moccagatta (Alessandria), que les animaron a fichar a Zaza para formar la mejor pareja con el propio Belotti. "¿Pero compramos a Zaza?", les preguntaban. La respuesta de Cairo, la habitual a lo largo de este mercado de verano: "Ya tenemos muchos atacantes". En realidad, el interés del Torino por Zaza es grande aunque, como explica el presidente, primero han de rubricar algunas salidas para hacerle sitio y además poder trasladar una oferta convincente, en especial la de M'Baye Niang.

Mientras, el Valencia CF sigue esperando a Gameiro para reforzar su delantera y se prepara para una posible salida de Rodrigo, por el que hay interés de clubes de la Premier League y el Real Madrid medita hacer una oferta.