El Valencia CF aprovechó la presentación oficial de sus nuevos fichajes ara anunciar algunas sorpresas, especialmente la incorporación de última hora de la jugadora Naiara Beristain. El el quinto refuerzo para la plantilla en un acto en el que también estuvieron Jucinara Soares, Mónica Flores y Zenatha Coleman.

En esta temporada del Centenario el VCF Femenino cumplirá además sus primeros diez años de existencia, el presidente Salvaror Belda anunciaba también la puesta a la venta por primera vez del abono exclusivo para todos los partidos del VCF Femenino en la Liga Iberdrola y la Copa de la Reina y de su camiseta oficial. Abono y camiseta, tanto la primera como la segunda equipació,¡n, se podrán adquirir a partir del 13 de agosto.

Estos son los precios del abono del Valencia CF Femenino para la temporada 2018/19:

- 30 euros para público en general, IVA incluido.

- 20 euros para abonados del Valencia CF, IVA incluido.

- Acceso al Estadio Antonio Puchades en los 15 partidos de la Liga Iberdrola como local y en los de Copa que se jueguen en casa. Sin localidad asignada.

- Del 13 de agosto al 30 de septiembre en las taquillas de Mestalla.

- En caso de no contar con el abono, el precio de la entrada por partido será de tres euros, IVA incluido. Su venta, en las taquillas de Paterna una hora antes.