El valencianismo está revolucionado con la información que publica este miércoles el diario francés L'Equipe, según la cual el PSG se habría plantado en la cifra de 60 millones de euros por el traspaso de Gonçalo Guedes. Según este medio de comunicación, la operación estaría prácticamente descartada y el futbolista, si no acepta salir en dirección a la Premier League, se quedaría en París.

En el Valencia CF, sin embargo, estas noticias no han prococado ningún tipo de alarma. Se está trabajando en silencio y, después de la reunión que Peter Lim, Anil Murthy y Mateu Alemany mantuvieron en Singapur con representantes del PSG, hay confianza en alcanzar un acuerdo aunque de momento hay que esperar.

Esta es la postura que el Valencia CF ha transmitido este mediodía desde la propia radio oficial del club, donde Josep Rovira ha explicado que "el Valencia CF se mantiene firme y está tranquilo después de la última reunión del propietario Peter Lim, Anil Murthy y Mateu Alemany en Singapur con Antero Henrique, el director deportivo del PSG. El Valencia en esa conversación insistió en que mantenía firme su oferta y habrá que continuar esperando, son informaciones que vienen desde Francia pero teniendo en cuenta que el jugador quiere venir y ha rechazado ofertas de la Premier, al final el PSG tendrá que ceder en sus pretensiones".