El Valencia CF estaría "seriamente interesado" en llevarse a Kamil Pestka, joven lateral izquierdo del Cracovia Krakow y además en hacerlo en este mercado de verano. Pestka tiene 19 años y ya ha sido internacional sub 21 en una ocasión con Polonia, debutó en la primera división de este país en la temporada 2016/17 y en la 17/18 actuó ya en 20 partidos, anotándose dos asistencias de gol.

Se trata, por tanto, de un futbolista precoz que interesaría al Valencia CF como inversión de futuro, de hecho esa información habla de que el club de Mestalla es una auténtica fábrica de laterales izquierdos de gran nivel en los últimos años, con Jordi Alba, Juan Bernat y José Luis Gayà.

La noticia aparece en el portal polaco WP Sportowe y en la misma se asegura que el Valencia CF lleva tiempo siguiendo al jugador y tiene la intención de incorporarlo para continuar guiando su progresión. Difícilmente sería en el primer equipo, donde la posición está cerrada con Gayà y Lato, aunque sí quizá en el filial, en el que se está trabajando la posibilidad de ceder a Centelles a un club de categoría superior.