El Atlético de Madrid ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el stage de pretemporada en Brunico, en los Alpes italianos, donde el equipo aprovechará para disputar además dos partidos amistosos frente a Stuttgart y Cagliari. No es ninguna sorpresa ya a estas alturas pero Simeone se lleva a Kevin Gameiro, cuando se va a cumplir un mes desde el día en que Atlético y Valencia CF acordaron el traspaso del delantero francés.

La lista de convocados de Simeone la forman Adán, Oblak, Dos Santos, Juanfran, Carlos Isaac, Tachi, Montero, Aitor, Olabe, Solano, Koke, Saúl, Rodrigo, Joaquín, Mikel Carro, Gameiro, Correa, Lemar, Gelson, Borja y Mollejo.

El compromiso entre el Valencia CF y Kevin Gameiro se mantiene. Si el Valencia espera, Gameiro espera, a pesar de que desde el principio tenía otras propuestas que no ha escuchado por su deseo de jugar en Mestalla. Es el caso del Dortmund, que según diferentes medios alemanes se ha dirigido al Atlético de Madrid para presentar una oferta mejor que la acordada a principio de julio econ Mateu Alemany.

El delantero tampoco ha valorado ofertas de Francia, de la Premier League y de Italia, pero Simeone y el Atlético siguen bloqueando su salida como lo demuestra esta nueva convocatoria para viajar con el equipo a Italia. La cuerda se tensa un poco más, ¿hasta cuándo?