En torno a las once de la mañana Kangin Lee había entrado en las oficinas del Valencia CF. La perla surcoreana de 17 años, a la que el club de Mestalla acaba de 'blindar', no pasa ya desapercibida para nadie que esté al tanto de la actualidad del equipo. Media hora más tarde, SUPER pudo captar el momento en el que el joven futbolista dejaba la sede acompañado por su familia y por sus representantes; lo hacía sonriente tras haber sellado su tan esperada renovación de contrato.

Kangin firma con el Valencia CF su renovación hasta 2022 con una cláusula de 80 millones de euros.

Mateu Alemany, director general, continúa así con su política de retener en el Valencia a los futbolistas más talentosos de la Academia. Otro ejemplo significativo fue la prolongación también hasta junio de 2022 de Jordi Escobar, delantero de solo 16 años que está concentrado con el primer equipo en Suiza a las órdenes de Marcelino.

Con la firma de la renovación de Kangin Lee, el club ahuyenta el interés que había suscitado el centrocampista zurdo entre importantes equipos de España y Europa. La cláusula de 8 millones ya es pasado y, presumiblemente, se ha disparado hasta los 80 'kilos' como el caso del mencionado Jordi Escobar.

Los planes del Valencia CF, una vez cerrada la renovación, son que Kangin pase a entrenarse en dinámica del primer equipo de manera inminente. Ahora que su futuro está atado al Valencia CF para unas cuantas temporadas, el surcoreano se une este mismo sábado a la pretemporada de los blanquinegros en la localidad suiza de Crans-Montana.