Kangin Lee, la joven estrella surcoreana de 17 años del Valencia CF, no ha podido ocultar su alegría por su renovación de contrato hasta 2022 y su incorporación a la pretemporada del primer equipo en Suiza: "Ahora mismo estoy muy contento por renovar en este gran club. A seguir trabajando día a día para conseguir lo máximo. Llevo siete años en el club. Es la octava temporada. Desde que llegué mi sueño era jugar en Mestalla, llegar al primer equipo y ahora estoy muy contento de estar aquí", ha indicado en declaraciones a los medios oficiales del club.

El talentoso centrocampista expresó su deseo de aprender y no disimula su ilusión por alcanzar el primer equipo: "Los compañeros, los entrenadores, todos me están tratando genial. El club está apostando por la cantera y es bueno estar aquí con los jugadores del primer equipo. Para todos es un sueño. Es una gran oportunidad. Aquí vengo a aprender de lo que hacen los futbolistas top. Sueño con debutar en Primera División y seguir trabajando. Estar en Valencia es casi mi vida".

Con 10 años Kangin Lee y su familia dejaron su país para hacer una prueba con el Valencia CF . Comenzó jugando en el Alevín de primer año y ha ido paso a paso cubriendo etapas, sobresaliendo, pero siempre con humildad. Este sábado firmó su nuevo contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2022 y se ha incorporado a la concentración del primer equipo en Crans-Montana, dónde llegó de madrugada procedente de Zurich.

Este domingo, el presidente del club, Anil Murthy, le ha recibido y le ha dado la enhorabuena, antes de verse con Marcelino, que también le felicitó igual que el resto de compañeros.