La Ciudad Deportiva de Paterna vivió en la tarde de este viernes el duelo amistoso entre el VCF Mestalla y el Atlético Levante UD. El equipo local formó con Huesca; Ferris, Román, Jiménez, Centelles; Esquerdo, Muñoz, Guillamón, Sito; Navarro y Aias. El Atlético, por su parte, jugó con Cárdenas; Pascual, Sito, Soler, Álvaro Moreno; Álex Gil, Isaac, Hinojosa, Manu Viana; Javi Llor y Raúl.

El partido, disputado en el Campo 4 de la Ciudad Deportiva de Paterna, comenzó muy agitado, con los dos goles en los primeros minutos del partido. Fue el Mestalla el que se adelantó en el marcador en el minuto 2 gracias a un gol de Fran Navarro. El Atlético Levante se repuso rápidamente del golpe y en el minuto 8 empató el encuentro por medio de un cabezazo de Soler tras un saque de esquina. Los dos equipos buscaron el gol durante el resto del encuentro, con el objetivo de continuar la preparación de cara al incio de la temporada oficial, donde ambos conjuntos comparten el grupo tercero de Segunda División B. En la cuarta jornada de liga se enfrentarán los dos filiales, aunque esta vez será con el Atlético Levante UD como conjunto local.

Este partido ha sido la cuarta cita preparatoria para el VCF Mestalla. El equipo de Miguel Grau todavía no conoce la victoria en esta pretemporada después de las dos primeras derrotas: ante Albacete y Nàstic y los empates contra el Castellón y el Atlético Levante. Al filial le restan ahora tres partidos para acabar de engrasar la maquina.