Para Marcelino, Rodrigo Moreno es un futbolista difícil de sustituir. Siempre lo ha sido pero más a estas alturas de pretemporada, a menos de dos semanas del comienzo de LaLiga y sin haber incorporado todavía un delantero que cubra la baja de Vietto respecto a la temporada anterior. Será, salvo sorpresa, Gameiro.

Tras el partido ante el Everton, en el que el futbolista se estrenó con sus dos primeros goles, Marcelino aseguraba que "me parecería muy ventajista por mi parte hablar de Rodrigo en este partido. Sabéis mi opinión. Empezar la temporada con Rodrigo es la idea, ya sabéis que el club ha manifestado que hay una cláusula y que el club que venga a por él tiene que pagarla", es el aviso para todos aquellos que se estén planteando ofertar por el jugador.

"En ese sentido -sigue el asturiano- si luego viene un club y el futbolista se quiere ir, pues qué vamos a hacer. Como no estoy pensando en eso tampoco me preocupa en exceso porque entre otras cosas tampoco tengo posibilidades de modificarlo si llega esa circunstancia".

Marcelino lanza un aviso al Real Madrid y a la Premier League

Marcelino lanza un aviso al Real Madrid y a la Premier League

La noticia completa en la edición impresa de SUPER este lunes