A sus 18 años vivirá su primer Trofeo Naranja, para Ferran Torres un día especial al posar junto a sus compañeros en la primera fotografía oficial del equipo. Ha visto tantos años esa imagen, que con solo pensar que va a ser uno de los protagonistas se le ponen los pelos de punta.

"Es muy emotivo para mí porque como todos los chicos de la cantera sueñan con algún día salir con el equipo en el Trofeo Naranja y la verdad es que tengo muchas ganas", señala Ferran a la televisión del club, antes de añadir que "será algo único y muy ilusionante".

Cuando se anunciaron los partidos de pretemporada, al futbolista de Foios se le fueron los ojos a la primera cita en Mestalla. Todo lo que vivió siendo un niño desde la grada, alegrías y tristezas, lo vive ahora en primera persona y su corazón se acelera por la emoción. Con el balón llega la pausa, el criterio en cada una de sus acciones, el desequilibrio... y por qué no, en un futuro, la opción de levantar títulos.

Ferran va paso a paso, pero para él, actuar delante de la afición es algo único. "Es el primer partido en Mestalla y queremos la victoria. Tenemos gas de volver a jugar delante de nuestra afición, para devolverles la confianza y la ilusión que tienen puesta en nosotros. Va a ser un año muy bonito", indica el valencianista.