Michy Bastshuay del Valencia CF

El nuevo delantero blanquinegro ha vivido hoy su primera rueda de prensa como jugador valencianista. El jugador belga posó junto al presidente Anil Murthyen la sala de prensa de Mestalla y respondió a las primeras preguntas de los periodistas.

P: ¿Por qué has elegido el Valencia? ¿Qué te ha dicho Marcelino

R: Había muchos equipos interesados en mi llegada. Tuve contactos con Marcelino y la dirección del Valencia. Se ha creado un enlace entre nosotros y Marcelino me ha convencido para venir aquí.

P: ¿Qué sensación te dio ayer el equipo? Qué tal el rendimiento de los compañeros?

R: Había una atmósfera genial en el partido. Los fans del Valencia son fantásticos. He vist que los jugadores del Valencia son muy buenos jugadores. poder compartir equipo con Rodrigo también es fantástico.

P: En año de Centenario y el equipo que hay, ¿se le puede pedir un título al Valencia?

R: Todo es posible. El club tiene mucha ambición y yo soy muy ambicioso. Quiero conseguir títulos con el Valencia.

P: ¿Cuántos goles esperas marcar? ¿Qué dorsal vas a llevar?

R: Antes de dar cifras de goles quiero dar buena impresión, quiero antes agradecer a la directiva y su presidente que han trabajado mucho para mi llegada. En cuanto a mi dorsal, quiero el número 23.

P: ¿Qué opina de las polémicas declaraciones del presidente del Sevilla?

R: A esta pregunta no quiero contestar. Yo he venido al Valencia para jugar más de cuatro partidos de Champions League.

P: ¿Te vamos a ver twittear mucho?

R: De momento uso Google Translator. Quiero aprender español, el club tiene un profesor a mi disposición y también mis compañeros me pueden ayudar en este sentido.

P: Por tu forma de jugar y por la forma de jugar de Marcelino, ¿crees que aquí vamos a ver al mejor Michy Batshuayi

R: Quiero crecer y que el equipo pueda crecer conmigo. El estilo de Marcelino se adapta muy bien al mío. Juntos nos vamos a adaptar y podemos hacer algo grande.

P: ¿Qué le ofreció el Valencia por delante de otros clubes?

R: Es un equipo muy competitivo que siempre pelea contra los grandes y juega en la Liga de Campeones. Pero realmente la conversación que tuve con Marcelino me ha convencido.